MÉTODOS DE PAGO
1. Depósito o Transferencia bancaria.
Puedes hacer realizar un deposito o transferencia a cualquiera de estas cuentas si usas esta forma de pago para tus pedidos:
Banco Bolivariano
0065057078
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
Banco Pichincha
2100224128
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
Banco Guayaquil
34020558
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
Banco Pacífico
08068682
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
Produbanco
2006158184
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
Internacional
1850617529
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
Banco del Austro
809229874
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
Banco Machala
1290069145
RUC 0993271306001
BatteryGo SAS
2. Tarjeta de crédito.
- ¿Cómo puedo pagar con Datafast?
En la tienda virtual de Battery Go usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa, MasterCard, American Express y Alia; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Banco del Pacifico y Banco Guayaquil. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.
- ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos Battery Go delega a Datafast la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por esta compañía para poder realizar los cobros mediante tarjetas de crédito sin poner en riesgo los datos privados de cada usuario que realice sus transacciones.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción con Datafast. - ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Battery Go podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
- ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
- ¿Pagar electrónicamente con Datafast tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Datafast no generan costos adicionales para el comprador.
- ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a soporte@batterygo.com.ec para confirmar el estado de la transacción.
- ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Datafast, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a soporte@batterygo.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.